El CRAI es un componente primordial en la escuela,
especialmente cuando se propone generar cambios, desde el letargo histórico,
hasta el sujeto de derecho, que la República Bolivariana de Venezuela Requiere
desde cada punto de extensión. Y para ello es fundamental que la escuela tenga
un sistema de comunicación en redes desde el texto hasta la Web y una estrecha
relación del CRAI con el PEIC y los PA, con adecuados conocimientos basados en una
fundamentación legal tal como, La Constitución de la República Bolivariana
de Venezuela en su Capítulo VI Artículos: 98, 99…, Aunado a esto los planes de
la patria como el Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2001 –
2007 en toda su esencia lo cual involucra el hecho social al conocimiento de la
nación, hasta el segundo Plan de la Patria Simón Bolívar 2013 – 2019 el cual en
sus grandes objetivos están vinculados los intereses pedagógicos de
conservación y preservación entre otras leyes que se vinculan a este hecho de
proceso educativo Comunicacional en Redes. Por tanto para poder coordinar el
CRAI con una vinculación con el PEIC y los PA con éxito e impulsado la
comunicación en redes y generar innovaciones se tiene como propósito principal atender las necesidades de la triada educativa y al colectivo docente en
redes de comunicación. Por tanto es necesario reconocer los nuevos estudios de
Nativos e Inmigrantes Digitales Por Marc Prensky sobre las diferencias entre el
cerebro de los “Nativos Digitales” y el de los “Inmigrantes”.
Palabras Claves: redes de Comunicación, Nativos e Inmigrantes Digitales,
Centros de Recursos para el Aprendizaje, Sujeto de derechos, PEIC.
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